Kenburns

Quiromasaje y Terapias Naturales Carmen Zapater

Masajes a domicilio Zaragoza España
686 44 59 74

Quiromasaje y terapias naturales a domicilio en Zaragoza

¡Date un respiro en tu día a día!

Servicio creado para el cuidado del cuerpo y la salud. Donde unimos al masaje un amplio abanico de técnicas naturales para ayudarte a aliviar los padecimientos cotidianos. 

Todo el mundo siente estrés de vez en cuando, ya sea por un problema en el trabajo, los próximos exámenes, compromisos inesperados, la famosa falta de tiempo y un largo etcétera.

Siendo conscientes del ritmo frenético al que vivimos hoy en día, ofrecemos la posibilidad de recargar energía sin moverte de tu casa. 

En los ratos que mejor te vaya, sin preocuparte de nada. 

Acudimos con todo el material necesario.

Di adiós al estrés y los dolores y recupera la tranquilidad. Cuida de ti, tómate sólo una hora libre.

Todos nuestros tratamientos son individualizados y hechos a la medida de las necesidades particulares, no aplicamos protocolos estándar. El estudio del paciente para aplicar el tratamiento más adecuado, es uno de los puntos clave de nuestro éxito.

Cuando necesites un momento de relax, reducir la tensión muscular o simplemente desconectar momentáneamente de un estresante ritmo de vida, un masaje realizado por un profesional puede ayudarte a recuperar el balance y el equilibrio personal para afrontar tus retos diarios.

Muchas personas se ven de repente desbordadas por mucho trabajo o pasan por un momento difícil y desarrollan estados mentales de nervios, agobio o incluso crisis de ansiedad. Además esto a veces puede acabar transformándose en una depresión o niveles de estrés muy elevados. 

Concierta una cita y te ayudamos a solucionarlo.

Llámanos y ponte en las mejores manos.

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado